3.02.2005

Buenos días..

Algunos puntos:

  • Hoy, el cielo de Tijuana se va llenando poco a poco de nubecitas... sin embargo la lluvia la esperamos hasta el sábado, según los pronósticos meteorológicos....
  • Right now, un riiiiico cafecito... mmmmmm... me ayuda a despertar poquito a poco jejeje :o)
  • No tengo viaje a Mexicali sino hasta el viernes, así que estos días me recupero de las desmañanadas y desvelos de la semana pasada.
  • Anoche hablé con mi madre por teléfono... de pronto la extrañé, porque casi no la veo.... mi padre me llama todo el tiempo, nada más para ver cómo estoy, y luego me platica que está haciendo o cómo le fue en su trabajo, o si se fueron de compras o al cine jejeje... Total que cada llamada de mi padre es por iniciativa de mi madre, según me dijo, pero bueno, de cualquier manera hace falta escuchar las voces de aquellos que te quieren tanto :o)
  • Tengo tantos pendientes personales, no tanto de trabajo.... pero el tiempo a veces parece insuficiente.... Desde que formo parte de la población económicamente activa, por ejemplo, casi no me queda tiempo para visitar a mi abuelita... y el resto de la familia, pues apenas agendando comidas y esas cosas, pero a veces pasan meses.... Recuerdo que de niña era común pasar los fines de semana en familia, con toda la "bola": mis tíos, tías, primos y primas.... Cómo la vida te va llenando de compromisos y tu camino de pronto se separa tanto de aquellos que fueron tan cercanos....
  • Al menos me queda un poquitín de tiempo para mí... my "me time".... que aprovecho para tomar clases de Tai Chi dos veces por semana, y para ir al Programa de Radio donde me la paso de maravilla!.... y el resto, ahora sí que "el tiempo que me queda libre, si me es posible..." lo dedico a mi casa, a mi esposo... y a veces se me hacen tan poquitas las horas que efectivamente podemos mirarnos a los ojos... God bless Sundays :o)
  • Mi salud, por increible que paresca, excelente!... con todo y los cambios de temperatura tan drásticos de los últimos meses, y la bola de gripientos de mi trabajo, no han sido suficientes para que me afecte, como solía suceder, la terrible laringitis que me dejaba afónica... será la vitamina C que me tomo todas las mañanas, o el Tai Chi que me carga de energía y me mantiene relajada y en un estado de felicidad constante.... sepa Dios, pero el caso es que estoy muy bien ;o)
  • Hoy cumple 18 años mi prima MARALÍ, la bebé de Tijuana.....FELICIDADES!!!

.....ya me voy, aquí los dejo porque ya escribí bastante y más vale que me ponga a trabajar jejejej :oD

Un excelente miércoles a todos!!!

----------------------------------------------

Mony

No comments: