3.25.2005

En mi tiempo libre...

Les saludo desde mi hogar....
miércoles y jueves de actividades domésticas por episodios.
De películas que he visto cien veces, pero que extrañaba mirar otra vez....

De poner orden a mis zapatos, y a mis ideas jejeje...

Y de Poesía... sip, por fin inicié la revisión a mi "TRILOGÍA POÉTICA DE LAS MUJERES EN HISPANOAMÉRICA: PÍCARAS, MÍSTICAS Y REBELDES" Selección de Aurora Marya Saavedra (†), Maricruz Patiño y Leticia Luna... para orgullo nuestro, mexicanas.

Así que, hoy viernes, les comparto un breve poema:

Hobby
-------------------------------------
Me gusta conversar en las esquinas
con los señores que pasan
me encanta saber que me aman
a escondidas
Los traunseúntes se agitan
en las noches calurosas
Yo silbo despacito
mientras espero la señal
para romperles el alma
con el capricho de mi lengua.
Ana Varela Tafur (Perú)
----------------------------------
Feliz fin de semana a todos :o)
Mony

2 comments:

Luis Martínez Álvarez said...

El poema es precioso...
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones!
Chau.

@MoonyTj said...

Hi Sweta!
Thanks for passing by ;)

My dear Mono!
Qué tal tu descanso?... espero te encuentres muy bien ;)

Saludos
Mony