3.09.2005

Estoy de regreso... ;o)

El lunes fui a Mexicali....valió la pena posponer la cita para hacer la revisión a detalle de los documentos que me entregaron para llevar.... Todo un éxito!

Ayer, martes 8 de marzo, día muuuuy ocupado... Participé en un coloquio sobre el Día de la Mujer aquí en el trabajo...eso fue de 9 a 11 de la mañana.
Después, a partir de la 1pm tuvimos una lectura de poesía de mujeres en otra Universidad privada, invitadas por nuestro productor de VOLUMEN II. Estuvimos Hadia, Sharon y yo.... de ahí nos fuimos a comer los cuatro... plática agradable, compañía inmejorable.... y la comida, ¡qué comida!.
Todavía regresé a la oficina para avanzar con los pendientes que, generalmente después de ir a Mexicali, son bastantes...
Por la noche cena en casa de mi suegra, por su cumpleaños.

Llegué a la casa cerca de las 10pm.....ah! pero feliz porque me llegó el DVD de "Scent of Green Papaya", película Vietnamí con nominación al Oscar por mejor película extranjera en el 93 y merecedora de un premio especial en Cannes ese mismo año...

Hoy, todavía somnolienta, llegué a la oficina a seguir con mis pendientes de trabajo.
...Pero extrañaba pasar por aquí!!!!
----------------------------------------
Tengo que irme,
saludos a todos!!!
Mony :o)

No comments: