3.11.2005

Viernes 11 de Marzo...

Tijuana no llega aún a los 20º centígrados.... el amanecer, como el resto de la semana, brumoso, londinense jejeje.

Background music: Bebo y Cigala...... "y aunque tú me has dejado en el abandono [...] en vez, de maldecirte con justo encono, en mis sueños te colmo, en mi sueños te colmo de bendiciones..." Lágrimas negras.

Por fin, un cafecito....mmmm

Hoy cumple años mi amigo Ulogio... por cierto, hace mucho que no lo veo, que no sé de él sino por los relatos de su esposa Luxma. Anyway, un abrazo y mis más sinceras felicitaciones!


Hoy, también es un día de tristes recuerdos para nuestros amigos de España...
..."El 11 de marzo de 2004 una decena de bombas estalló casi a la misma hora en cuatro trenes de las cercanías de Madrid y mataron a 192 personas y dejando heridas a más de mil 500, en los peores atentados terroristas de la historia reciente de España y de Europa." (sorry por la redacción y el atropello en la sintaxis....tomado de http://www.frontera.info/edicionenlinea/notas/noticias/20050311/66452.asp)

Hoy, viernes, por nuestras vidas --tuyas, suyas, de todos-- estarán pasando miles de cosas, planes en proceso, sueños, historias, viajes, visitas, encuentros....

En este momento, para mí, el viernes significa el cierre de una semana muy activa, llena de trabajo, pero también de momentos muy agradables. En este momento, las cosas se calman, se detienen, esperan... y puedo dejarles estas letras.

Agradesco la visita de todos ustedes a mi blog, y les deseo un estupendo fin de semana!!!
--------------------------------------------------
Mony :o)

No comments: